Seguidores

18 de junio de 2012

Mala suerte :(


Hola!!
Mañana Sofía y yo nos vamos de excursión!! Venimos el miércoles por la tarde y al día siguiente tengo examen de naturales y un examen para sacarse un grado de inglés (Trinity).
Pues resulta que la profesora se ha roto un brazo y se ha ido a su país (Irlanda, me acordé de Niall :)) y va a venir otro o otra. Mala suerte porque los irlandeses hablan mejor y las mujeres más claro (eso es lo que me han dicho) por lo tanto una profesora irlandesa sería perfecto pero ya no va a poder ser :(. Y no se quien va a venir.
Como no me puedo ir sin poner fotos de One Direction aquí las tenéis.




Nuevo tatuaje de Zayn y todos sus tatuajes:



















Y nuevo tatuaje de Harry:


Besos,
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ