Seguidores

25 de agosto de 2012

Estoy de vuelta!


Mil perdones, por no escribir, pero es que no podía, y mi amiga Sofi, me hizo en favor de publicar una encuesta, en donde la gente votaba, por que querían, que fuera mi siguiente sección, ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!! a la gente que voto, ahora mi nueva sección va a ser de PELÍCULAS, según la encuesta.

Principalmente voy a hablar de películas nuevas,  las que están de moda y esas películas que todos hemos visto alguna vez.

Mas tarde regreso con las primeras películas que voy a publicar!

Ya los dejo, y recuerden que la vida es bella y hay que disfrutarla!

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ