Seguidores

30 de agosto de 2012

Por fin llegó el GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!


Sí!!!!!!!!! Estoy que me muero de la ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que hoy es ...

MI 1er CUMPLEAÑOS EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí, como lo oís:

1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
1 AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Bueno, ahora os contaré como empezó todo ...

Como supongo que sabréis, soy una gran fan de Patito Feo (y Consentidos). Yo solía entrar en la página web de Patito Feo, cuando me empecé a comprar las revistas. Y empezé a comentar con el nombre de SOFI LOVE ANTO. Allí hice unas grandes amigas. Una divina muy popular, anto OK divina y, por supuesto, diana. En la web, la gente solía hacer publicidad en los comentarios, poniendo los links de sus blogs. Pués un día, por casualidad pinché en un link. ESTE link --> http://fansdeconsentidosypatitofeo.blogspot.com.es/ Si no era este, era algo parecido! Entonces cliké en ese enlace, y ponía que no se había encontrado el blog. Y le di a 'Registrar fansdeconsentidosypatitofe.blog ...' Pero como me gustaba más Patito Feo que Consentidos, cambié un poco el nombre. Bueno, que empecé ha escribir en el blog con mi amiga (La mejor divina). Después nos cancelaron la cuenta, y nos creamos otra, y empezamos con nuestro blog http://fansdepatitofeoydeconsentidos.blogspot.com.es/. Pero cosas empezaron a fallar y tuvimos que dejarlo. En blogger hice un montón de amigas. La primera, Belén. La quiero mucho. También me hice amiga de María, Clara y Saray. En todo este año he hecho muchas amigas, y blogs. Muchas gracias a tod@s. Sin vosotr@s esto no hubiera sido posible. I love you so much! BESOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ