Seguidores

25 de septiembre de 2012

Clases!! ^.^

Bueno, hace días que no publico, y se me ocurrió escribir sobre el instituto y las clases.

Las mejores asignaturas para mí son:

1. Matemáticas: Porque me gusta mucho y se me dan bien.
2. Ciudadanía: Porque sí y punto!!
3. Inglés: Es lo que mejor se me da.
4. Música: Este año no damos música en el instituto :'( Pero se me da GENIAL!!

Y ya. Ahora las asignaturas que se me dan fatal u odio:

1. Educación física: Pués porque sí! No me gusta y se me da mal. Y punto!!
2. Tecnologías: Este año no lo damos (BIEN!!!) Pero el año pasado lo tuvimos que dar: ¬.¬ y me fué fatal!!

Y esto es todo por esta entrada.
Próximamente hablaré sobre el tema de las canciones, que ya está todo listo para empezar, y el resultado del 2º concurso, que se me ha ido completamente de la cabeza. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ