Seguidores

30 de octubre de 2012

:)

Chicas ¿Como estais? ¡Yo bien! Vengo a comunicaros que el dia 24 De Mayo no estare ¿Por que direis? : ME LARGO A MADRID ¿Por que? Volvereis a decir Por que : VOY A VER A ONE DIRECTION EN 1º FILAAAAAAAAAAA *__________* Ayer se lo dije a Sofia :DD Se puso contenta por mi Y Ya que estoy Os contare mi nota en Los examenes

Ciudadania Notable Bajo
Lengua Sobre!
Conocimiento Notable alto

esto es solo los examenes y pediros otra cosa PEDIDME AL BLOG NI UN PEDIDO ¿ENSERIO? ESTE ES EL BLOG  : Cosasdeselenaticas.blogspot.com.es Pedidme en la pestaña de pedidnos!

Byee!! 



PD : Maria Siento La muerte de tu Perrita Y siento que no puedas ir al concierto de One direction :( Un beso GUAPA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ