Seguidores

7 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS CON DIRECCIONES!!!

CUMPLEAÑOS!!!!! El día 4 de octubre fué el de mi BFFXSJ :D ya 13!!!!
Y mañana (Lunes 8) es el de María!!, mi BFF. :D
Ahora os cuento cosas del cumple:

Cuando llegábamos (yo y Antonia, mi BFFXSJ), no sabíamos que puerta era. Después llegó Manuel, y no dijo cuál. Después de pasar, y de que llegábamos 3 minutos tarde, solo estaba Elena ¬.¬
Y después J, o JJ, que se llama Jose Javier, me ha cogido el móvil para mirar algo. Y yo: <<Vale ... ¬¬>>  Y cuando los regalos, Iván me cogió el móvil, y se lo guardó en el bolsillo. ¬.¬

Mi BFFXSJ y yo le hemos regalado una pulsera azul celeste, unos pendientes verdes, y ...
UN CAMI DE ONE DIRECTION!!!!!!
La cami ha sido lo que + le ha gustado. BIEN!!!!!!! Y hasta ha llorado!!! :')
Y lo mejor, es que mi BFFXSJ se ha enterado de lo que sus padres (de María) le van a regalar.
AH!!!!!!
Cuando me lo ha dicho, me he puesto a espachurrar palomitas, y a morder una silla! ^.^
Sí, soy así de rara!!

Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ