Seguidores

3 de octubre de 2012

POR FIN!!!!!

POR FIN ME DEJA METERME EN BLOGGER EL MALDITO INTERNET!!!!!!!! :)
Después de baaaaastante tiempo me ha dejado meterme en blogger, todavia no se que le pasa a mi ordenador, pero ya funciona mejor ^.^
Cosas que me han pasado:
1) La muerte de la adorable Avalanna. Puede que odie a Justin Bieber pero aun asi, estuve depre por Avalanna, la pobre, con solo 6 años, murio :'(
2) LWWY!!!!!! Como no me funcionaba ni twitter (no tengo cuenta pero aun asi puedo ver cuentas como @all1dfacts, seguirla ;) ), ni blogger ni casi nada no pude enterarme de que se estranaba LWWY. Pues me llamó Sofía al móvil y me dijo que se estrenaba (de nuevo, gracias Sofia!) pues a toda prisa puse Europa FM, estaba temblando de los nervios, no es mentira, cuando llegó la hora, no podia ser mas feliz porque no :). Y luego a las 7 el videoclip, tendra como unas 68969867 visulizaciones mias ;)

Otras cosas:

Mañana es el cumple de mi amiga Antonia!!!!!!!! :D
Y el 8 de Octubre es el mio!!!!!!!!! :) Solo nos llevamos 4 dias jejejejeje

Besos,
María.


PD: Todavia tengo algunos probemillas con blogger :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ