Seguidores

8 de octubre de 2012

Un poco triste + Music ♫ !! (again!)

Hola! Hoy estoy un poco triste. No sé por qué. No creo que tenga razones, pero lo estoy.

A primera hora hemos tenido clase de francés. No ha estado mal, pero casi me estaba durmiendo.
Después, clase de ciencias sociales. Hemos leído del libro, y hemos hecho un ejercicio, y hemos puesto la fecha para el exámen.
Y luego clase de ciencias naturales. ¡No tenía la tarea! Ni siquiera me enteré de que había mandado ¬.¬
Pués otro negativo Ó.o Hemos dado teoría, y hemos dibujado una cebra!!
Y llegó el recreo!! Pero me había dejado el material de lenguaje (el libro y el cuaderno) en mi casa. Fuí a jefatura a llamar a mi madre al móvil, por si estaba en mi casa, y me lo podía acercar. Pero no contestó ¬.¬ Así que he cojido a Antonia, y nos hemos ido corriendo a mi casa. Y después hemos vuelto corriendo al instituto. A tiempo, ¡menos mal!
Después teníamos clase de lenguaje. Después de corregir los ejercicios, Prado (la profesora) se ha puesto a explicar. Y el miércoles (la próxima clase de lenguaje) tenemos exámen. Bueno, una prueba objetiva escrita!!
Luego tutoría. Hemos copiado las normas del centro. Hemos expuesto las que pensamos que eran más importantes. Y hemos empezado con el tema del/de la delegado/a. El delegado del años pasado, ¡era penoso! Iva a las reuniones, y nos nos decía nada ¬¬
A última hora hemos tenido inglés. La clase a estado tranquilita, como siempre.

Después de acabar el insituto, me he venido a mi casa con Antonia. He subido a dejar la cochila y a cojer el cuaderno de matemáticas, para bajárselo a Antonia. Se lo dejo porque la profesora lo va ha mirar mañana, y no lo tiene ordenado :S Después he subido a comer. Y ya he acabado la tarea, y hasta las 8 no me tengo que ir a clase!! BIEN!!!!!!


Ahora os dejaré una canción que hoy no me puedo sacar de la cabeza: Give Your Heart A Break, de DEMI LOVATO. Os dejaré el vídeo del cover hecho por la serie 'Glee'


Ahora os dejaré la versión estudio (de 'Glee'), porque en el anterior vídeo no suena entera. :)


Muchos besos!!



PD: ¡No olvidéis votar en la encuesta del diseño!

PD2: He puesto una nueva página!! ¡Las co-webs tambien pueden crearse PÁGINAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ