Seguidores

17 de noviembre de 2012

Cada vez peor ....

Hola. Bueno, esta semana ha sido una de las peores de mi vida.

El martes salió a la venta 'Take Me Home', y me he "aliado" con mi hermana, para portarnos bien, y haber si para Navidad, mis padres me pueden compara el disco.
Luego también, de las entradas para TMHWT, no quiero oir ni pío, porque me pongo a soltar suprazos [sin contar que no tengo supras ...].

Bueno, el miércoles, en la clase de alternativa, estábamos los seis de siempre armando escándalo, y el profesor nos separó. Me senté en una esquina y me puse a pensar. Me acordé de una canción de TMH, está: https://www.youtube.com/watch?v=W70HrihYzxg
Bueno, me puse a recordar todo lo que pasó este verano, el campamento, Mario, Alex, María, Alma, Adriana, Paula, Kaori, Serguio, Eva, Cristian ... y me deprimí un montón.

Aparte de esto, ya que ayer viernes estaba de maravilla, ayer me "peleé" con Laia, una ciber-amiga directioner. Bueno, os lo explico. Cuando llegué de clase de guitarra, me puse a escuchar la banda sonora de Sonny With A Chace, y a buscar fotos y gifts y cosas así, lo que para mí es, recordar los viejos tiempos. Estaba un poco sensible, y me conecté al gmail. Estaba conectada la ciber-amiga directioner que había dicho antes. Y se puso ha decir gilipolleces, y yo le dije que no estaba para bromas. Pero ella seguí, así que me fuí. Luego entré en el hotmail, y estaba conectada. Me puso, que de que iba. Y le dije que no tenía ganas de broma, y que pasara una noche loca con su novio (que estaba con ella), pero conmigo. Y bueno, le cerré la ventanita. Al rato me empezó a decir cosas, y yo intenté defenderme como puede (a partir de aquí, tengo guardado TODO lo que me dijo). Y ella seguía, y yo le puse: *Everything's the same, in my LA LA LAND MACHINEEEEEE!!* Porque era lo que pasaba por mi cabecita, y para que se enterara que "no le hacía caso". Y ella seguí, y se aburría tanto, que tuvo que abrir el cajón de mierda del pasado de Demi. Al rato me dice le novio, que la pida perdón, que va a estar de mala hostia con él por mi culpa. Y luego me fuí a dormir.

Un gran beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ