Seguidores

15 de noviembre de 2012

∞ Take Me Home! ♥

Si, en mis manos tengo algo súper deseado *-* Y es...

TAKE ME HOME! EL NUEVO DISCO DE 1D

Si, resulta que llego a mi casa, y veo un regalo, envuelto con papel de regalo del "Corte Inglés" en el que ponía "Pa' la tonta del pueblo =)" Y me quedo "._." Pero al abrirlo la cara se me quedo "*-*" Y aquí la foto, esta también "Up All Night":



  Clik para agrandar, me ha encantado y la canción que mas me gustó fue "Rock Me" Esta súper-chula.

Eso es todo ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Jo nena, que morro!!!
    Ya me gustaría a mi que me pasara eso XD
    Muchisimos besos!!
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEEEEEEN LO TENGOOO AAHHH! mURAMOOS JUNTAAAAS? tIENES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO CONTESTA PORFABOORR

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ