Seguidores

2 de enero de 2013

Hello 2013!!

Hola!! ¿Cómo van vuestras primeras horas del 2013?

El día de Nochevieja cenar a la casa de mis abuelos. Cené bastante, y después me empezó a doler la barriga.
Cuando vinieron mis padres, a eso de las once y cuarto, le pedía mi padre que me acompañara a casa.
Me puse el pijama, me tomé una pastilla, y me fui a dormir.

Y ya en 2013, me desperté (a las 3 y media) y desayuné. Sí, desayuné.
Estoy un poco mala, tengo sueño ...

Hoy por la mañana he he estado con mi madre en su academia. Y nada, ahora ya estoy en casa hablando con amigos.

También quiero pedir perdón por lo del diseño, que dije que lo iba a poner ayer, pero estaba mala, y no toqué el ordenador. Ya lo he colgado, espero que os guste mucho!

Dejo las firmas, y feliz año para tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ