Seguidores

25 de febrero de 2014

Good Luck Charlie se despide


El pasado domingo 16 se emitió el último capítulo de Good Luck Charlie, una serie que ha dejado mogollón de historias que Bridgit Mendler ha contado en una entrevista.

Bridgit, que interpreta a Teddy Duncan, explicó cuál ha sido su momento favorito de la serie:

“El tema es que no hay un solo momento. Lo bonito sobre tener una familia en el set de rodaje es la seguridad, la comodidad y la alegría de conocer y disfrutar con las personas con las que estás. Creo que esto es lo bueno, no es sobre tener algo especial, es sobre estar todo el día juntos y conocernos”.

Y una de las personas que mejor ha conocido ha sido Shane Harper. La actriz también ha explicado cómo ha sido trabajar con su novio y hacer pública su relación:

“Nos conocíamos desde hacía un tiempo, fuimos amigos durante un tiempo. Creo que es una de esas cosas que gradualmente van a más. Es genial que nos conociéramos desde hacía tiempo, así nos convertimos en amigos”.

Pero Bridgit no oculta que fue un poco raro salir con Shane:

“Todo el mundo fue muy respetuoso sobre el tema y querían asegurarse de que no fuera raro que la relación pasara en la vida real y en la pantalla. Fue maravilloso el modo en que todo el mundo hizo piña como una familia y cuidaba de los demás”.

Y ahora la pregunta más importante ¿qué hará Bridgit ahora que ha acabado la serie?

“He estado trabajando en mi segundo álbum en los últimos meses. Me gustaría conseguir más papeles, pero por el momento me estoy centrando en la música”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ