Seguidores

2 de febrero de 2014

“Hay algo que me hace sentir que él está viendo todo lo que hago, ya no lucho solo por mí, también lo hago por él”, Lea Michele


Lea Michele ha abierto su corazón en Teen Vogue donde ha dado más detalles sobre su álbum debut llamado Louder.

La cantante ha explicado, por ejemplo, el porqué del título Louder y cuál es su canción favorita del disco:

“Louder es como yo. Soy ruidosa, provengo de una familia italiana, no puedo parar de hablar”.

Sobre su canción favorita:

“100% You´re Mine. Lo escuché el otro día, fue la canción con la que más me he emocionado porque refleja mi relación con Cory”.

Lea también ha explicado que la idea de lanzar su disco debut se le ocurrió cuando estaba atravesando el mejor momento de su vida:

“Cuando estaba en Glee, sentí que estaba rascando la superficie de lo que es ser un artista. Estaba en un buen momento, era increíblemente feliz, mi relación con Cory me hacía sentir que podía alcanzar las estrellas y más. Así que estaba en plan "Voy a marcarme un reto y voy a hacer ese disco ahora." Obviamente es pop, pero creo que me muestra como artista”.

Cory fue muy importante en la vida de Lea y todavía lo sigue siendo, su recuerdo le da fuerzas en los momentos más difíciles:

“De alguna manera siento este loco amor por Cory, lo tuvimos los dos, y ahora se ha transformado en la fuerza que tengo en estos momentos. Siento que sé que él está viendo todo lo que estoy haciendo y siento que tengo que hacer todo esto no solo por mí, sino por él. También tengo una red se seguridad debajo, si me caigo o es demasiado, mis amigos y mi familia estarán ahí para sostenerme”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ