Seguidores

2 de febrero de 2014

“One Direction son un fenómeno con el que nadie puede competir. Se han apoderado del mercado.”, Max George


Max George ha confesado que una de las razones que llevaron a The Wanted a tomar la decisión de separarse fue el tremendo éxito de One Direction.

“One Direction son un fenómeno con el que nadie puede competir. Se han apoderado del mercado. Tenemos nuestros propios aficionados, cosa que nos encanta, pero no hemos podido frenar determinadas cosas. Nuestras ventas de discos no iban bien, así que teníamos que abrir un debate honesto sobre la dificultad de continuar sin discográfica”.

Max dio detalles de los proyectos individuales que van a empezar algunos de los chicos:

“Hubo mucha tensión durante el año pasado, nuestras vidas personales nos han alejado. Antes éramos como hermanos, pero de pronto todo cambió. Nuestro manager nos preguntó quiénes de nosotros queríamos probar en solitario después de la gira, y Nathan y yo dijimos que teníamos ambición. Aunque no le guste a los otros chicos del grupo, tengo que vivir mi vida”.

“Siva tiene un importante contrato como modelo. Tom trabajando en su single debut. Jay podría aparecer en la radio o la tele... Después de la gira yo me iré a LA, me compraré una casa y me instalaré allí. Voy a hacer audiciones y aprender del negocio. Estoy en conversaciones para un par de papeles”.

¿Y Nathan? Max no se ha olvidado:

“Tiene un montón de talento y ambición. Ha crecido mucho en los últimos años, tuvo su primera relación seria con Ariana. Todos sabíamos desde el principio que quería lanzar su carrera en solitario y va a tener todo mi apoyo en lo que haga”.

Recordad que The Wanted todavía tiene pendiente una gira en EEUU y Reino Unido, tras esta gira se separarán para descansar y seguir con su vida privada. Esperemos que este no sea el final de The Wanted


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ