Seguidores

19 de marzo de 2014

HOLAAA

Bueno bueno, ¡HOLAAAA! Llevo metida en este blog desde hace mucho y no había publicado aún... lo siento cx. No cojo el ordenador a penas, perdón perdón y perdón.

Me presento.
  1. Mi nombre es Ana. Me podéis llamar Mrs Clifford c:
  2. Tengo 13 años, el 3 de mayo, 14.
  3. Adoro la música y leer. El tipo de música que me gusta es One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato... etc etc etc. Y los libros, literaria juvenil principalmente. 
  4. Malpienso las 25 horas del día, sí 25 xd.
  5. Estoy como una puta cabra #Dato.
Creo que eso es lo más importante, si queréis más información sobre mí, ¡preguntadme!


 Pues eso, que besos pa vuestros bodys c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ