Seguidores

16 de abril de 2014

Una entrada especial


¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo van vuestras vacaciones de Semana Santa? O en todo caso, ¿qué tal vuestra semana? (Para quienes no tengan vacaciones)

Yo no estoy haciendo mucho estos días. Me he empezado a leer un libro de aventuras para el tercer trimestre del instituto, Literatura. Es La Isla del Tesoro. El comienzo del libro me es familiar. Lo más probable es que lo leyera en alguna adaptación en la biblioteca o algo por el estilo. Aparte de este clásico, también estoy leyendo un libro que me encanta. Se titula Fenris, el elfo; y es el libro antecesor de una trilogía  fantástica escrita por Laura Gallego, llamada Las Crónicas de La Torre. Esta trilogía la le durante el primer trimestre escolar de este curso, y me dejó fascinada. Cuando acabe de leerme este antecesor, leeré otra vez la trilogía, ya que este libro proporciona más datos sobre uno de los personajes, Fenris (Fenris es mío).


Bueno, ahora que ya he acabado de contaros todo este rollo, voy a lo que me interesa. Hoy es un día especial para mí por dos razones.

La primera: no escribí sobre esto el año pasado básicamente porque no estaba en condiciones. De todas formas, si alguien se ha pasado la página 'Nunca os olvidaremos' (http://mylife-ishere.blogspot.com.es/p/nunca-os-olvidaremos.html), allí hice constancia de ello. El año pasado, en mi ciudad, Manzanares (Ciudad Real), tuvo lugar un desagradable suceso. Suceso que me afectó mucho por la cercanía de las víctimas. Y no solo a mí, también a mis antiguos compañeros de colegio. No sé como decir esto con tacto, sin que suene bruto ni nada. Un antiguo compañero de colegio, llamado Ángel; su hermano pequeño, Javi (de cinco años); y su abuela, Catalina; fueron asesinados por el padre de Ángel y Javi. Todo esto debido a la violencia de género que el padre ejercía sobre la madre. Esto sucedió cuando la madre se fue durante unos días a un pueblo al norte para conseguir dinero y trabajo, para después volver, coger a los niños, y alejarse del padre. Desgraciadamente, esto acabó con la muerte de tres personas inocentes ...
Me habría gustado hacer algo especial el día doce, pero no pude, ya que fue el día que volví de Holanda (contaré más en otra entrada); y tampoco pude dejar una entrada programada. El caso es que quería hacer algo por Ángel, ya que estuvimos nueve años juntos:

“Sé que no estarás leyendo esto, que ni si quiera existes ya, pero me da igual. Fuiste los mejores años de mi vida. Ahora que no estás me doy cuenta de lo que significaba tu sonrisa para mí, me alegraba todos los días. Ahora que estás al otro lado, cuida de Javi y de tu abuela. Te quiero. ♥ ”

Pensaréis que estoy loca, o algo por el estilo, que esto no es normal. No, yo tampoco lo veo normal, pero es lo que quería hacer. Bueno, aquí no es a dónde quería llegar, si no que a que hoy, dieciséis de abril, sería el decimocuarto cumpleaños de Ángel. Ángel no puedo celebrar su cumpleaños el año pasado, ya que murió el día doce, a solo cuatro días de su fecha. Cuando estábamos en el colegio, teníamos en una especie de mural apuntados el nombre de todos los de la clase, y separados según el mes de nuestro cumpleaños. El en mes de abril sólo estaba en de Ángel y el mío (mi cumpleaños es el día veintiséis) Esto generó una extraña relación entre su cumpleaños y el mío en mi mente. ¿Y qué pasó? El año pasado yo no quería cumplir años. Sonará raro, o inmaduro, lo sé; pero no quería cumplir años por el hecho de que Ángel no pudo cumplir años. Una estupidez, lo sé. Ahora solo quiero desearle a Ángel un feliz cumpleaños en el otro Lado. :)

La segunda: yo hace un año estaba hecha polvo por la muerte de Ángel, Javi y Catalina. Estaba pasando unos días horribles en los que no tenía ganas de hacer nada, ni comer, ni dormir, solo llorar ...
Y entonces, gracias a mí mejor amiga, conocí a través de Twitter a una chica con la que compartía gustos musicales: Umi. Empezamos a hablar y ella me levantaba el ánimo, hacía que me sintiera mejor ...
Pero nuestra relación no acabó ahí, si no que a día de hoy seguimos siendo amigas. Ella es una de las mejores personas que conozco, y por eso quería decirle lo siguiente:

“Feliz aniversario princesa. Te quiero dar las gracias por todo este tiempo, por todos esos momentos que me has hecho pasar, por cada llamada ... Te quiero mucho más de lo que nunca puedas imaginar. No puedo esperar a conocerte, no puedo esperar a abrazarte. Nunca olvides que si necesitas algo voy a estar siempre aquí. Te quiero. Te quiero y te quiero. ♥”


Bueno, a esto era a lo que quería dedicar esta entrada. No pretendía que la leyerais hasta aquí, ya que no tiene nada que ver con vosotros. Tampoco pretendía que fuera tan larga, pero estas son cosas que tenía que decir. De todas formas, si estás leyendo esto, ¡gracias!

Os quiero. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ