Seguidores

24 de junio de 2014

Cuando soñé por primera vez con mi crush ♡


Hola amores ♪

Hace unos fines de semana tuve un sueño realmente ... ¿raro? ... NORMAL. [Normal acorde con como tiene que estar mi subconsciente]
Este sueño fue en parte especial, porque fue la primera vez que soñé con mi crush.
[El título creo que os adelanta algo xD]
En fin, no se la primera vez que sueño con él, pero las demás habían sido estando despierta y un poco forzadas. ♥

A continuación me dispongo a contaros lo que pasó en mi sueño, si queréis leerlo:

Era un domingo y mi prima hacía la comunión. En lugar de ser una iglesia, el edificio en el que se celebraba era una especie de auditorio. Era estrecho y solo había bancos en el centro, dejando a los lados un escaso espacio entre estos y las paredes.
Yo iba con mis padres, mi hermana, mi abuela y mi tía, y nos sentamos en las últimas filas de bancos. Eran las últimas, pero la parte de atrás del edificio tenía forma semicircular, y había más bancos en la parte de atrás del todo, bancos en los que pude distinguir a cuatro chicos sentados, dos atrás del todo y dos delante de ellos.
Mientras mis familiares se iban sentando, estaba sonando la canción “She Look So Perfect” pero cantada por una chica. Fue entonces cuando levanté la voz y le dije a mi madre: “Me encanta esta canción, pero me encanta la versión original cantada por 5 Seconds of Summer (que eran los cuatro chicos sentados detrás)" [Mi madre ignorándome, como hace siempre] Entonces Luke puso una cara rara y se quedó en plan: “¿Nos ha nombrado?"
Entonces me agaché frente a mi madre y le pedí la cámara de fotos, folios y un bolígrafo, y le dije que me iba para atrás [Obviamente]. Me levanté y fui hacia ellos.
El evento iba a comenzar, a si que todo el mundo se estaba callando. Me senté al lado de Ashton {mi crush ^W^ wiiiiiiiiii ♥_♥}, que estaba atrás del todo. Me comporté como una persona normal [parece ironía pero no lo es]. Le dije a Ash: “Hi! :) My name is Sofía and I love you and I love your music. You are amazing and you don't know it. I love you so much.” Nos quedamos callados y luego él me dice algo en el oído en voz baja, y no pude entender. Entonces yo estaba en plan (traducido): “Ashton, mi amor, no te he entendido nada porque si hablas así de bajo no te puedo ni oír" Yo a punto de llorar y él “Seriously?" Y yo (traducido): “Sí, si del 'seriously' si me he enterado, pero de lo de antes nooo :((” Y él casi riéndose, y yo tan “no lo sabes pero nos vamos a casar ♥”. Entonces le enseñe la cámara y le dije si podía hacerme una foto en él. Y dice “Alright.” Entonces puse mi cabeza junto a la suya [nunca pensé que diría/escribiría esto] e hice una foto. Yo to' excited y Ashton saca el móvil. Y se iba a hacer una foto, y me pongo al lado, y él: “Noo. I want a picture on my own!” (Traducido: “Noo. Quiero una foto solo”) Y yo en plan “Era para que no te olvidaras de mí" Hice pucherito y diciendo “Sorry sorry sorry.” Le pedí que me firmara un autógrafo, y le pedí otro dedicado para mi amiga (que es del fandom y yo no). Antes de levantarme le pedí que me diera un abrazo. Y fue muy asksbskshksjbdjdjsjhdj pero claro, estaba soñando. Ojalá no me hubiera soltado nunca. :3
Me levanté y me senté al lado de Michael, que estaba a la izquierda de Ash. Me presenté y me puse a hablarle de su pelo, en plan discurso; acabando con “But what I love the most is your original brown hair, like mine :)” (Traducido: “Pero el que más amo es tu original pelo castaño, como el mío.”) Y él casi llorando me abraza. Y yo llorando y diciéndole “Por favor, no me sueltes nunca” y deseando que se parara el tiempo. Y cuando nos separamos no paraba de sonreír y yo llorando y riendo al mismo tiempo en plan: “Me ha abrazado, ¡¡ME HA ABRAZADO!! ¡¡¡¡DIOSS!!!!” Después le pedí una foto, y dijo que encantado. Él cogió la cámara {nuestras manos se tocaron y yo flipando :')} y antes de hacer la foto le digo: “Espera.”, y le voy a secar las lágrimas pero se adelanta y me las seca a mí y yo tan: “Esto tiene que ser un sueño, no puede ser verdad [y nunca mejor dicho].” Cuando hizo la foto, sacó su móvil para hacer otra foto, y me estaba levantando pero me coge del brazo y me dice que quiere que yo salga en la foto, para acordarse mí. Y yo en plan “Nos vamos a casar, ¿vale?". Cuando hace la foto yo me iba pero antes le di un beso en la mejilla y *W* Luego me di cuenta de que no me había firmado y me volví a sentar y con una sonrisa en la cara le pedí que me firmara en el folio y otro autógrafo dedicado para mi amiga. Y ya antes de irme definitivamente, me pregunta si tengo Twitter y yo llorando otra vez le digo que sí. Me deja su móvil y desde la app de Tw busco mi user y le digo; “This is my 'secret' Twitter account. Fandom account, you see xD” (Traducido: “Esta es mi cuenta 'secreta' de Twitter. Cuenta fandom, ya lo ves [el icon, el header, la bio, no se puede decir que tenga una cuenta discreta ♥] xD" Entonces coge el móvil y le da a “Follow” y yo flipando: “Ohmygod I love you I love you I love you please get marry with me.” (Traducido: "Ohmidios te quiero te quiero te quiero por favor casa te conmigo.”) Y él se ríe. Y me da un beso en la mejilla y me dice que también me quiere y que hablaríamos por Twitter.
Me levanté y me senté junto a Luke, que estaba delante de Ashton. Me presento y le empiezo a hablar de su sonrisa. Y al rato me para y me dice: “Oh, you're so sweet.” (Traducido: “Oh, eres muy dulce”) Yo flipando, y me dice si me firma un autógrafo y le digo que sí, y otro dedicado para mi amiga. Y luego saca su móvil y me dice que nos hagamos una foto, y yo tan feliz. Luego saco mi cámara y le pido hacernos otra. Entonces Ash se pone por detrás para salir, y yo “No, ahora no vas a salir”. Hace un pucherito y me dice que luego se hace otra foto conmigo y entonces le digo que era broma, que claro que podía salir, pero que vale. Después me hago una foto yo sola con Luke, y me voy atrás para hacerme otra con Ashton (esta vez con su móvil xD)
Yo tan :) :) :) :) :)
Luego me siente al lado de Calum (que estaba delante de Michael y a la izquierda de Luke) y me presento y me pongo a hablarle de lo que mi amiga lo quiere. Y cuando acabo me dice: “Wowha! Are you like your friend?” (Traducido: “¡Wowha! ¿Tú eres como tu amiga?”) Y le digo que no, que yo no soy del fandom pero que su música si me gusta. Luego le pido que me firme un autógrafo para mi amiga, y si no le importaba otro para mi. Dice que encantado, y me pide que haga una foto de los dos con mi cámara para mi amiga y él la hace y yo ♥_♥ Después me dice que si me importaría hacerme una con él para Twitter, para que mencionara a mi amiga, y yo como “¿Estás de broma, amor?” Cuando la hizo estaba a punto de abrazarme cuando me desperté :(

Bueno, eso ha sido todo. Parece una mini-historia, la verdad es que para ser un sueño ha dado para mucho. Espero que os haya entretenido.

Besos amores. ♪


{Segunda entrada publicada íntegramente desde mi tablet ^w^}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ