Seguidores

24 de junio de 2014

El texto que escribí (15/6/2014)


Hola gente adorable. ♥

Una personita muy cuqui me pidió que publicara el texto que escribí hace poco (del que hablo en esta entrada) :3

A si que bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo el texto:




TARDES DE CANCIONES TRISTES 

Tardes en las que solo quiero escuchar canciones tristes.

Tardes enteras en las que no tienes nada que hacer.
Tardes en las que estás agotada. Incluso sin haber hecho nada.

Tardes en las que la depresión se apodera de ti. Pero no es culpa de la depresión. La depresión eres tú.. Sois la misma persona. A si que no le puedes echar os culpa a la depresión porque al final es culpa tuya.

Llegas a casa después de pasar seis horas haciendo nada. Comes, te vas a tu habitación, y simplemente dejas pasar el tiempo. Tiempo perdido escuchando canciones tristes.
Esas canciones te ayudan. Un poquito.
Aunque en realidad solo son una forma de olvidarte de todo entre tres y cuatros minutos por cada una. Algunas hablan sobre las personas que se cortan, otras sobre el suicidio, otras sobre la depresión.
Pero todas sobre seguir adelante. Fácil de decir y difícil de aplicar.


LA COSA ES SIMPLE

Nadie se da cuenta y eso pesa. Saber que no estás bien en ninguna de las maneras y que nadie se de cuenta ... Pero tampoco puedes ir por la vida en plan "Tengo depresión, ayer me quise suicidar.", porque entonces lo harías por dar pena o destacar, y a nadie le vas a importar lo más mínimo. Nadie te va a ayudar. Entonces nadie lo sabe, y tú piensas que nadie tiene porqué saberlo.
Y eso funciona al principio.

Luego te das cuenta de todo. Estás sola en esta lucha - siempre lo has estado pero nunca te has querido dar cuenta. Y la cosa no tendrá porqué cambiar.
Y no cambia.
Y sigues sola.
No piensas en eso cada día y a todas horas, claro. Lo sabes pero no le das, ¿importancia?
Lo sabías, claro. Pero lo ignorabas.

Y luego llega el día.
El día en que empiezas a cuestionarte todo. ¿Le importo a alguien? ¿Tendré que seguir así mucho más tiempo?  No quiero - aunque lo he estado haciendo todos estos meses ... ¿Algo cambiará algún día? ¿De verdad merece la pena seguir, de verdad merece la pena todo esto?
¿Y para qué, para seguir sola?

Un día dejas de preguntarte "¿El mundo estará mejor sin mí?"

Por primera vez de verdad así lo crees.


DESPEDIDA SILENCIOSA

En el fondo lo sabías.
Por mucho que quisieras pensar que no pasará demasiado tiempo hasta que alguien te ayudara al fin. Por mucho que quisieras que todo fuera bien.
“El mundo no es una máquina de conceder deseos.”

Tu última semana fue rara.
La disfrutabas aunque no querías.

Todo fue normal. Por primera vez te reías de todos los chistes que contaban los de tu clase, de las tonterías del payaso de turno. Sonreías queriendo llorar. “La suerte es que no tendré que volver a ver a ninguno de esto ignorantes. Nunca más.”
Y te irás sin que nadie sepa la verdad.

Esa semana abrazaste todos los días a tu amiga. Esa semana le dijiste “Te quiero” cada día. Esa semana te comporta as de una forma realmente extraña. Inconscientemente, esperando que ella te para y te plantara cara. “¿Qué te pasa? Estás muy rara esta semana.”
Pero de verdad sabías que eso no iba a pasar.
Ni lo deseabas ni lo esperabas.


__

Ayer le diste tu último abrazo.

También le diste la carta.
En ella decías que la querías. Más que a nada. Pero no podías seguir. No le echabas en cara nada, tú fuiste la mala amiga aunque ella ni siquiera llegó a ser amiga para ti, bajo tu punto de vista.
Pero de todas formas la querías. Ella también se supone que te quería. Ella simplemente nunca supo expresarlo a tiempo.

Fuiste a visitar a tus tíos y tu prima. Fuiste a visitar a tu abuela. Te despediste de ellos. No eran conscientes, te despediste para siempre.

La tarde del viernes llamaste al que alguna vez fue tu ‘amigo’. Le dijiste que no podías más. Le echaste en cara que no supo estar ahí cuando lo necesitabas. No conseguiste enfadarte con él. Tampoco querías hacerlo.
Le dijiste que te ibas. Que no sabías cuando pero que volverías a verle. Le dijiste que te mantuviste fuerte por él algún tiempo, cuando él todavía estaba. Que seguiste manteniendo te fuerte después de que te dejara.
Le quisiste decir que le querías, pero tu mente no te dejaba. Por muy mal que estuvieras no ibas a renunciar a tener un poco de dignidad antes de desaparecer. Pero le querías.


NOT STRONG ANYMORE

Llegó el sábado.

Por fin llegó el día que con más ansias habías esperado en la vida.

A las ocho tus padres y tu hermana pequeña salieron a dar una vuelta con unos amigos, y como siempre, cenarían fuera y volverían después de la medianoche.

Te sentaste frente al portátil. Entrante en Twitter. Dijiste que te ibas por un tiempo; indefinido, Dijiste a todas y cada una de las chicas que habías conocido allí que las querías. Que eran hermosas y unas persona increíbles. Que tenías mucha suerte de haberlas conocido. Que las querías y que no olvidaran nunca.

Escribiste un tweetlonger a todos y cada uno de tus ídolos. Una despedida para personas que ni siquiera sabían de tu existencia. Pero de todas formas te importaban.

Viste que varias de las chicas a las que habías mandado esos mensajes te contestaron. Te dijeron que también te querían.

Ellas eran tus verdaderas amigas.


EL OTRO LADO

Apagaste el portátil.

Cogiste tu mp4 y tus auriculares. Lo tenías todo preparado.

Fuiste al baño y echaste agua en la bañera. Solo una poca.

Te aseguraste de que la carta que habías escrito a tus padres y tu hermanita estaba en la entrada; para cuando volvieran.

Volviste al baño y te encerraste en él. Esa sería la última vez que verías aquel viejo y feo reloj de pared del salón de tu casa.

Te desnudaste y entraste en la bañera.

Te pusiste los auriculares y encendiste el reproductor. Comenzó a sonar "The A Team" de Ed Sheeran. Esa sería la última canción que escucharías.
Esa canción hablaba de ángeles. "Hace demasiado frío afuera para que los ángeles vuelen."

Entonces cogiste la navaja. Y te hiciste un gran corte en el brazo. Y en seguida comenzó a salir sangre.

Algunas personas dicen que las personas que se hacen daño a sí mismas son ángeles. Ángeles que se dañan porque no les gusta la vida en la Tierra y quieren regresar al cielo.

Algunas de mis amigas me habían dicho que era como un ángel que había aparecido para salvarlas. No me consideraba un ángel. Ellas si que son ángeles.

Estabas a punto de perder la conciencia cuando alargaste el brazo para coger su foto.
La foto del chico que había sido tu primer amor. La foto del chico que desapareció un año atrás. Si él simplemente no supiste ser fuerte.

Su foto fue lo último que viste.
"for angels to fly." fue lo último que pudiste escuchar.
"Te veré en el Otro Lado." fue lo último que dijiste.


“IT WAS SUICIDE”

Tus ojos se cerraron.

Dejaste de sentir el agua.

Todavía respirabas. Tu corazón todavía seguía bombeando sangre ... cada vez con más dificultad ...

Te ibas. Y tú sólo querías irte.

Y alejarte de la vida. Pero, ¿vida?
¿Realmente habías vivido?
¿Realmente se puede llamar vida a una sucesión indefinida de días en las que sólo te llenaban tardes de canciones tristes?

Respiraste por última vez. No lo sabías pero sonreíste porque sentiste que el final estaba. cerca.

Nunca te diste cuenta de que hablabas de la muerte con una sonrisa.

Nunca lo harías.



Bueno, este es el texto que escribí. Espero que os haya gustado o al menos no disgustado.

Besos. ♥



3 comentarios:

  1. P-E-R-F-E-C-T-O (esto es por lo que te despediste por ask?) esto ha ocurrido? Se fuerte princesa. Lo de cuqui ha llegado a mi corazón y jamás lo olvidaré. TE QUIERO. Pase lo que pase estaré aquí preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado princesa. :)
      No, esto no es por lo que me despedí, esto nunca ha llegado a pasar. Fue algo que escribí en un momento puntual, y también es muy personal por algunas partes; pero repito que no se me pasó por la cabeza amor.
      Me mantengo fuerte gracias a tí. ♥

      Eliminar
    2. Pues se fuerte que yo estoy aqui cariño<3 Que no se te pase por la cabeza aunque las cosas esten muy mal. Yo estoy aquí para TODO.

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ