Seguidores

26 de julio de 2014

#NoticiónAuryn + Fav de Carlos


Hola gente adorable. Primero quería pedir disculpas porque me hubiera gustado publicar antes esta entrada, pero por cosas del destino el destino es cruel vale no la he podido escribir hasta hoy. :c

El primer punto que me trae a escribir es ... *redoble de tambores* ¡¡AURYN!!
Bien, en las últimas semanas han estado revolucionándo todo: Twtiter, las radios, a las Auryners, ellos mismos, en fin ...

Noticia uno
EL NOMBRE DEL TERCER DISCO:
Noticia dos
LA FECHA DEL TERCER DISCO:

Finales de septiembre

Noticia tres
NOMBRE DEL PRIMER SINGLE + SU PORTADA:
Noticia cuatro
TERCER DISCO ACABADO

Noticia cinco
FECHA DEL VIDEOCLIP DE PUPPETEER


Ahora saltamos al segundo punto de esta entrada: "Fav de Carlos".

Bueno, el otro día, martes ocho de julio, estaba yo en Twitter y se me ocurrió escribir un tweet para Carlos (Carlos de Auryn). Hacía tiempo que no me iluminaba y le escribía un tweet a alguno de mis ídolos españoles. El caso es que escribí:


Después fui a ver mi TL en Twitter, y me sale abajo derecha una notificación que dice: "Carlos Marco ha marcado como favorito un tweet." Y yo como: "Seguro que no es Carlos, será una cuenta que tiene el mismo icono y el mismo nombre que Carlos pero que no es Carlos :-)" Y luego me meto en las notificaciones, y veo esto:


Y al darle al icono, me salió la cuenta de Carlos y yo me emocióné y me puse a llorar y bueno, os dejo tweets que puse reflejando mi shock:





Os dejo más fotos del momento:


Bueno, a mí me hizo muchísima ilusión que Carlos me marcara Fav ese tweet, porque eso significa que vio mi tweet, porque eso significa que sabes que existo, y eso significa que me quiere, y eso significa que me pongo a llorar con tan solo pensarlo.

Besos, hasta la próxima entrada. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ