Seguidores

2 de julio de 2014

¿Por qué las cosas son tan complicadas?


Hola amores, ¿cómo estáis?

Ignorad el nombre de la entrada. No sabía qué poner y bueno, ... el título de esta entrada no tiene mucho que ver con el contenido de la misma.

Estos últimos días he estado trabajando en las páginas y eso ha hecho que no pudiera escribir, como me hubiera gustado.
Ahora bien, no estoy cómoda cuando me paso días y días sin publicar nada. Puede que publique una entrada, y después entre en el blog cada día, y a los cuatro días me empiezo a agobiar porque no he publicado nada, y no quiero que penséis que le doy de lado al blog porque no es así.

También quería que supierais que he vuelto a escribir. No quiero que sea una pequeña historia, quiero que dure y dure, y ese es otro de los motivos por los que no escribo tanto en el blog. Y lo siento.

También estoy trabajando no ya en una reseña, sino en cuatro. :3 Os adelanto que son dos libros y dos películas. [Y estoy preparando dos tutoriales]

Como siempre, gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ