Seguidores

31 de enero de 2015

1 año como Vampette


Comienzo de septiembre, año 2013;
yo hablaba con una amiga y me dijo que había visto un videoclip de un grupo y que le había gustado,
me dio vuestro nombre y el de vuestra primera canción:
« Can We Dance »
Y así, un día despertando tras una loca fiesta, aparecisteis en mi vida como un haz de luz y me ayudasteis a salir de las sombras.

 


Aún recuerdo esa fría tarde de enero, en la que estuve llorando y llorando y solamente porque nada tenía sentido. Y escuché vuestras entonces dos canciones. Y me pasé la tarde escuchándolas, Can We Dance y Wild Heart en replay horas y horas.

Entonces fue cuando supe que nunca os podría dejar ir.

Y así pasaron las semanas, y lo único que escuchaba eran vuestros covers;
porque vosotros erais lo único que conseguíais hacerme sonreír.


Entonces empezó, una historia que no podré terminar; no todavía.

Con la salida de vuestro disco, todo se revolucionó. Vinisteis a España, y entonces vuestra fama subió como la espuma.
Y ya no pude llamaros más 'mi pequeño secreto'.

  

Pero aún así no olvidaré las noches de insomnio en verano en las que vuestra música era lo único que me ataba al mundo;
y tampoco olvidaré la infinidad de sonrisas que me sacasteis con cada cover, con cada foto, con cada sonrisa.

Y sigo soñando con el día en que os conoceré,
y os abrazaré,
y si alguna vez os suelto,
entonces os daré las gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por mí.


Y quizá, algún día os pueda hacer sonreír como vosotros me hacéis sonreír a mí;
y ese será sin duda, el momento en el que por fin seré feliz.
Porque os quiero ver feliz a vosotros, y quiero que me hagáis feliz a mí.
Y así, por muchos y muchos años.


 

Gracias por mantenerme fuerte, ángeles;
gracias por no dejarme caer
y por ayudarme a seguir adelante siempre, sin que importara nada más.


« It’s times like this I know
That I have everything I need
I love to watch you sleep
Cus I love to see you dream
And I hope that you are dreaming of me
And I hope that I am the one you see
And I hope that we can live this dream forever
Cus where you are is where I’m meant to be
I love to watch you sleep
Cus I love to see you dream »




Gracias por todo, ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ