Seguidores

29 de enero de 2015

29 de enero de 2015.


Realmente no sé que sentir ahora mismo.
Hoy por fin he podido dormir algo más de siete horas *aplausos* ya que llevaba una semana muy estresante y con muchos compromisos. En el instituto no hemos hecho mucho: hemos empezado a ver una película en la hora de alternativa a la religión, el profesor de historia se ha puesto a contarnos el tema [en inglés] y yo a intentar no pensar en nada, en música hemos corregido ejercicios y escuchado algunas piezas del Romanticismo y Clasicismo, en literatura había examen de recuperación so he estado leyendo 'Sinsajo' y en inglés hemos hecho ejercicios de condicionales.
No he tenido clase a última hora a si que he comido antes y he podido leer algo en Wattpad a través de mi nuevo Ipad. No he avanzado mucho pero, Selene me ha alegrado la vida. Y le he escrito un tweet a mi querido Quique, y no me ha dado fav como suele hacer, ni me ha retuiteado como en dos ocasiones, sino que esta vez me ha respondido. Y he querido llorar la vida, me he puesto a sonreír como una estúpida; los hechos son los hechos. Pero le quiero mucho ♥ " Quique es lo puto mejor de la vida vale. Su música me salvó cuando más lo necesitaba. Y sin él no hubiese podido seguir. Realmente le tengo mucho aprecio y sueño con el día en que le abrazaré y podré darle las gracias por todo. "
Estoy escribiendo esto desde el ordenador, y hace como unos veinticuatro minutos, me ha dado una especie de bajón, porque llevo varios días pensando en una persona y tenido problemas con otra, y no quiero pensar en la primera persona cuando tengo problemas con la segunda; y como no quiero pensar, no he podido evitar escuchar la canción 'Love Will Remember', lo que me hace pensar más en la persona en la que no quiero pensar. Y creo que me estoy hundiendo. Necesito recuperar todo lo que tuve con ella pero es algo que se ve muy lejano ahora. Sé que no me explico, but yo me entiendo.
Ahora voy a clase de inglés, lo cuál no me hace feliz porque suelen ser aburridas, deprimentes y no quiero ver a los imbéciles de siempre. Pero me tengo que ir.


Original: http://ask.fm/SofiLoveAnto/answer/125064972199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ