Seguidores

3 de febrero de 2015

3 de febrero de 2014.


Ayer me hubiera gustado escribir porque pienso que pasaron cosas importantes, pero preferí esperar por si pasaba algo esta mañana para escribirlo todo de una. Así que allá voy.
Ayer a primera hora tuvimos educación física, y estados dando la unidad didáctica de 'acrosport'. Bien pues yo tuve que hacer varias veces las inversiones (el pino, para que nos entendamos), y el profesor me ayudaba porque si no, habría acabado mal. El caso es que eso me ayudó a subirme un pocito la autoestima. No pasó nada importante hasta que tuvimos clase de latín, y en esa parte del edificio han puesto ventanas dobles y no parecía un iglú *aplausos* Después del recreo no tuve clase de matemáticas y eso fue bien. Por la tarde, estuve reflexinando sobre algo que llevaba algunos días pensando, y finalmente tomé una decisión. Ayer dejé mi cuenta anónima de twitter durante un tiempo; para cambiar, para mejorar, para ver si puedo ser feliz así por que sí, porque me lo merezco. Algo es algo. Y ayer me empecé a leer un libro, que por el momento, es mi favorito de su autor ( me he leído varias obras suyas )


Ahora sí, hoy nada más llegar al instituto, lo primero ha sido ver que mi Sueño Europeo [ en mi centro tengo varios crush: hay dos chicos de 2º bachillerato i think, uno llamado Carlos y el otro creo que Héctor idk yo lo llamo Héctor, y me gustan desde que yo iba a 2º de eso { hace dos años sos } ; y luego está mi Sueño Europeo que es un chico que estudia TAFAD desde el año pasado, este es su segundo y último año creo y se me va vale yo lo quiero, lo llamo Sueño Europeo porque tiene descendencia europea { extranjera }, idk but en una charla que nos dieron los estudianes de TAFAD él hablo y por dio casi muero su voz es una cuquez muy grande y casi lloro porque lo quería abrazar y fuck ] bueno que mi Sueño Euroeo se ha afeita do la barba y *w* está super bonito vale Sofía cálmate. Aparte, hoy al acabar el recreo, yo iba por el pasillo principal andando hacia las escaleras, y el pasillo estaba extrañamente despejado y se podía pasar sin parase ni empujar/que te empujase, y noto que alguien está andando a mi izquierda ( con algo de distancia, no al lado al lado ) y me giro nada disimuladamente y veo a Héctor y yo tal que "Sofía siguen andando no te caigas piernas responded", al final que me ha adelantado, llevamos a una equina, él gira y se para frente a sus compañeros y llego yo, él en medio, se aparta para dejarme pasar y yo subo las escaleras. Y es que os juro que con Héctor me da muy fuerte, esto con Carlos no me pasa bc ya no me gusta tanto y a mi Sueño Europeo no lo veo tanto a si que con Héctor me suele dar muy fuerte.
Y lo último del día, acabo de conocer a una chica super adorable que cumple años el mismo día que yo y aww *w*.

Original: http://ask.fm/SofiLoveAnto/answer/125103385511

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ