Seguidores

21 de junio de 2015

De porqué desaparezco casi tres meses, sobrevivo y reaparezco :)

Hola pequeños corazones salvajes. ¿Qué tal va todo? Realmente espero que bien.

Bueno ... no sé muy bien que decir. Sólo que en estos últimos meses han pasado muchas cosas. Lo más importante ha sido el instituto, eso es lo que me ha quitado el tiempo. Aparte de los exámenes y trabajos, mi intercambio a Holanda y la peparación para mi examen de Trinity, no sé cómo he podido aguanta tabto la verdad.

Pero lo importante es, se han acabado las clases y empieza el verano, lo que significa tiempo libre, tiempo para leer, escuchar música, escribir, ver series y películas, etc.

A si que, vuelvo a escribir en el blog :)

Tengo algunas entradas en borradores de hace algunos meses, pero antes de publicarlas tengo que editarlas, espero no tardar en publicar algo nuevo. También me pondré con el diseño del blog, aunque es probable que se quede como está.

Hasta pronto, abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?
¡Genial! Estaré encantada de leerlo y responderé lo antes posible.

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ

ᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝ